InformaciĆ³n

ATENCIÓN AL CLIENTE:                                                                                                                         902 101 899


ASISTENCIA EN VIAJE:                                                                                                                          902 120 863


ASISTENCIA EN VIAJE EXTRANJERO:                                                                                                      +34 91 393 90 30


ASISTENCIA EN HOGAR COMUNIDADES Y NEGOCIOS:                                                                               902 120 863

MGS SEGUROS

MGS Seguros dispone de una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por más de 800 personas, distribuidas en los diferentes centros de trabajo: Sede Central, Direcciones Territoriales, Sucursales y Centros de Gestión de Prestaciones.


MGS Seguros distribuye sus productos aseguradores, prácticamente al 100%, a través de Mediadores. Dentro de la mediación apostamos por los llamados Agentes Exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente distribuyen nuestros productos, pero también por los Corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras.


MGS, Seguros y Reaseguros S.A. proporciona un servicio integral de seguridad que comprende todos los aspectos de la vida privada y profesional.


Contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de nuestras obligaciones.



  • Compromiso: El seguro se basa en la confianza entre asegurador y asegurado, ya que se cobra una cantidad económica a cambio de una promesa de servicio que solo se materializará cuando ocurra un evento que desencadene el llamado "siniestro". Nuestra larga trayectoria de excelente desempeño avala nuestra voluntad de servicio y permanencia en el tiempo con nuestros Clientes.



  • Cercanía: Hay que entender este valor como un factor que supera el entorno meramente geográfico (que también es para nosotros importante) y se adentra en el entorno emocional. Se trata de acompañar a nuestros Clientes para que sientan que su Aseguradora está atenta a lo que les pueda ocurrir. Este valor se ha configurado en el tiempo gracias, entre otros factores, a la utilización de Agentes Exclusivos como sistema básico de distribución, ya que su cercanía al Cliente ha podido superar cualquier dificultad en la gestión que se hayan podido presentar a lo largo del tiempo.



  • Calidad: Perseguimos la satisfacción de nuestros Clientes a través de una alta implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en la gestión y gracias a un soporte tecnológico robusto y eficaz.