InformaciĆ³n

ATENCICION AL CLIENTE:                                                                                                                         901 25 65 65


 

OCASO

Desde su fundación en 1920, Ocaso S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros se ha mantenido como una de las principales compañías del sector.


La prestigiosa firma A.M. Best (www.ambest.com), especialista en análisis y calificación de la solvencia y capacidad financiera de las empresas aseguradoras, ha destacado la fortaleza de Ocaso y le ha otorgado la máxima calificación asignada a una entidad española de este sector A+ (Superior), con pronóstico estable.


Un camino que comenzó en 1920 con la fundación de la Empresa, por parte de D. Ramón D'Ortega y Hervella, y que se ha mantenido siempre independiente de cualquier grupo bancario o financiero, español o extranjero. Siempre por delante, en 1988, se convierte en la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido.


Desde 1920 respondiendo a la confianza de nuestros clientes, quienes han convertido a Ocaso en una de las principales compañías aseguradoras del mercado.