InformaciĆ³n

Atencion al cliente


902 20 21 50


Urgencias


902 20 21 60

IMQ

IMQ conforma un potente grupo empresarial con 82 años de experiencia. Es la compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado.


Accionarialmente, depende de la Sociedad de Médicos de IMQ, sociedad holding que vincula a las dos principales divisiones en que se estructura el Grupo: IMQ Seguros, que ofrece aseguramiento sanitario, e IMQ Servicios, dedicada a la prestación de servicios sanitarios, socio-sanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales. Para desarrollar su actividad el Grupo cuenta con casi 60 empresas participadas.


La diversidad de productos, la continua apertura de nuevos centros y clínicas propios, y su presencia activa en los tres territorios históricos, junto a su firme compromiso con la excelencia, la profesionalidad y el afán de servicio, permiten a IMQ garantizar una oferta integral. Aporta respuesta a todas las necesidades que a largo de su ciclo vital puedan precisar sus clientes, ofreciendo soluciones personalizadas, innovadoras y de calidad. Es, además, la compañía del sector mejor valorada en nuestra Comunidad, manifestando el 94% de sus clientes un elevado nivel de satisfacción con los servicios que se les prestan.


IMQ ofrece actualmente en Euskadi cobertura sanitaria a más de 338.000 personas y a más de un millar de empresas, suministrando también, a través de IMQ Prevención, servicios en el ámbito de la salud laboral a 125.700 trabajadores y trabajadoras y a más de 6.100 empresas.


Las y los clientes de IMQ pueden, asimismo, elegir entre un amplio cuadro médico formado por 2.400 profesionales y la red sanitaria privada más extensa del País Vasco con 11 centros propios y una gran variedad de especialidades médico-quirúrgicas a su disposición.


A nivel estatal, gracias a su alianza con su socio estratégico SegurCaixa Adeslas, IMQ también cuenta con una completa red asistencial que incluye 43.000 profesionales y 1.150 centros, algunos tan prestigiosos como el Centro Médico Teknon, el Hospital Ruber Internacional o M.D. Anderson, entre otros. Asimismo, cubre a sus clientes la asistencia en sus desplazamientos al extranjero y ofrece cobertura opcional para acceder a las clínicas internacionales de vanguardia.