Neiber | Correduría de Seguros | ¿Qué te ofrecemos?

Destacados
Solicitar cotización
Haga click en el icono y solicite su cotización vía online.
 
Seguros para Particulares
Seguros de Vida, de Salud, de Accidentes, de Hogar, de Automóvil. ¿Qué necesitas?
 
Seguros de Empresas
Tráenos tus seguros, saldrás ganando.
 
Seguros de Salud
Lo mejor para los tuyos y para ti.
 
Inmobiliaria
Gestionamos sus inmuebles compra, venta, alquiler... Realizamos sus reformas. www.arenegestion.com
 
¿Qué te ofrecemos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Corredor de Seguros es el profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse el siniestro.
Contratar sus seguros a través de Correduría de Seguros Neiber ofrece a los asegurados plena garantía de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida a un permanente control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP.

 

Las ventajas de contratar el seguro a través de Correduría de Seguros Neiber

Independencia. No mantenemos relación ó vinculo contractual con ninguna compañía de seguros.

Amplitud de Oferta. Aunque en productos concretos tenemos acuerdos exclusivos con algunas compañías que nos permiten ofrecer el mejor precio, trabajamos con amplio ramo de aseguradoras de primer nivel, de forma que el cliente siempre podrá disponer de la mejor variedad de oferta donde elegir.

Asesoramiento Personalizado. Tanto para empresas como para particulares, estudiamos la situación y los riesgos de nuestro cliente. A través del ANALISIS OBJETIVO, el cliente tiene la seguridad de que vamos a realizar un mínimo de 3 ofertas para que elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

Gestión de Siniestros. La correduría asiste a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato, en los trámites de gestión de los contratos y en las gestiones con las Compañías para la tramitación de sus siniestros.

Representa al Cliente ante la Aseguradora. La ley nos otorga la facultad de representar a nuestros clientes y defender sus intereses frente a las aseguradoras con plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.