Neiber | Correduría de Seguros | Particulares

Destacados
Solicitar cotización
Haga click en el icono y solicite su cotización vía online.
 
Seguros para Particulares
Seguros de Vida, de Salud, de Accidentes, de Hogar, de Automóvil. ¿Qué necesitas?
 
Seguros de Empresas
Tráenos tus seguros, saldrás ganando.
 
Seguros de Salud
Lo mejor para los tuyos y para ti.
 
Inmobiliaria
Gestionamos sus inmuebles compra, venta, alquiler... Realizamos sus reformas. www.beraiber.com
 
Particulares
 

Seguros de vida.

Tenga la seguridad que, ante cualquier imprevisto grave, la situación económica de su familia no se verá afectada. Es un seguro muy importante ya que garantizar la estabilidad de su familia es una prioridad. Permítanos asesorarle sobre cuales son las coberturas que Ud necesita y los capitales que debe tener cubiertos. Después buscaremos la mejor de las soluciones en el mercado, al mejor precio.

 

Seguros de Salud.

Si desea tener la libertad de elegir el centro médico que atiende a su familia, la mejor asistencia hospitalaría posible, la asistencia extrahospitalaria con la mas amplia selección de pruebas médicas complementarias y medios de diagnóstico de alta tecnología, este es su seguro. Elija el que mas se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo.

 

Seguros de Accidentes.

Protéjase contratando su seguro de accidentes entre las pólizas de las mejores compañías especialistas del sector.

 

Seguros de Hogar.

Siéntase seguro en su hogar. No le podemos asegurar que nunca vaya a sufrir una eventualidad, pero si le podemos ayudar a tener la máxima tranquilidad protegiendo su patrimonio.

 

Seguros de Automóvil.

Tanto si necesita una cobertura básica como si desea las máximas prestaciones, disponemos de un amplio abanico de precios y posibilidades de contratación, buscando siempre la mejor solución aseguradora para nuestros clientes.

 

Otros Seguros.

Ahorro, inversión, jubilación, decesos, asistencia sanitariaseguros de viaje, motos, comunidades, bicicletas, mascotas, caza y pesca, comercio, oficinas, embarcaciones, defensa jurídica…